Aliados de poder

TOTEM

¿Alguna vez has soñado con un animal? Te identificas con algún animal en particular?

Cada persona tiene varios aliados.

Consciencias animales grupales con las que conectamos por afinidad y que pueden ayudarnos a entender la vida, guiarnos y protegernos.

No se trata de aquél animal que más te guste o te llamé la atención, sino la inteligencia animal con la que simpatizas y te arrastra en lo bueno y en lo malo.

Algunos aliados :

TIGRE: fuerte, buen administrador, silencioso, buen traductor y observador.

LOBO: solitario y amistoso, este aliado se adapta a lo que sea necesario para sobrevivir. Cuando sufre no es amistoso y puede llegar a hacer daño a quienes ama. Es un gran sanador y medium.

ÁGUILA: el águila vigila en la distancia, desde donde planea y disfruta de la libertad. Sólo se lanza a la presa cuando sabe que ganará.

LEÓN: fuerte, brillante y muchas veces perezoso. Disfruta de los placeres de la vida y gobierna su familia y su territorio con poderío.

CAMELLO: ahorrador, sereno y tranquilo.

DELFIN: juguetón, amoroso y mágico ser que nos ayuda a amar en el desapego y la libertad.

GATOS: individualismo, inteligencia y mediuncidad.

PERRO: bondad, lealtad. El gran amigo a veces apegado y pesado, tan cariños y bueno que aunque no le aguantes le quieres como a nadie. (En los sueños los perros abandonados muchas veces representan entidades del bajo astral)

ASNO: fuerte, trabajador y constante gran amigo , el asno es el más inteligente de los animales domésticos. Pero muy cabezota y que al desarrollar sus propias ideas a veces las impone con tozudez

Aliados de poder negativos o con los que deberíamos de tener cuidado:

MUCHOS INSECTOS: pican, envenenan, se esconden para atacar

SAPOS: sucios y cabezotas, no permiten que su mundo cambie

Animales venenosos

MUCHOS CARROÑEROS: atacan antes de que la presa haya muerto, roban y reclaman sin respetar la vida ajena

SERPIENTE (excepto la cobra): aquellos que se arrastran para conseguir lo que quieren. Envidiosos, asesinos y tramposo. Pueden vivir en el engaño y la apariencia para salirse con la suya

JABALIES es la fuerza bruta descontrolada, la cabezonería y la agresividad que tenemos que domesticar

CERDOS: es la codicia lo que nos acerca al inconsciente grupal del cerdo. Ignorantes y ambiciosos seres, son capaces de “comerse” a sus crías a fin de tener más.

ARAÑAS: manipuladores que hacen trampas invisibles para atraparte y controlarte

Cuando soñamos o vemos un aliado muerto o herido nos enseña que ese aspecto de nuestra psique esta sufriendo. La parte de nosotros que conecta con esa inteligencia del totem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.