Comunicación con el corazón

El Corazón Sagrado

Los niños, al igual que aquellas personas que ya están trabajando en se ser divino, se comunican a través del Corazón.

Es una comunicación interna, basada en la unión y hermandad de todas las personas en la Tierra.

Existe una unión interna entre las personas, una unión especial de hermandad, formada por nuestro mutuo Amor celeste. Esta unión sagrada puede usarse para comunicarnos entre nosotros, pero no es una comunicación banal o mental, sino una sincera comunicación del alma.

Llegar al Corazón Sagrado

Para llegar al espacio donde surge la comunicación, en adultos, a veces es necesario una meditación previa de limpieza, de conciencia, con niños basta con desear estar en el corazón, al instante el niño se encontrará en un espacio de luz, interno, es la estancia secreta del alma.

Cuando existen fuertes bloqueos emocionales, entonces se puede hacer una visualización de un océano dorado, y sobre él fácilmente nos veremos liberados de todos los bloqueos emocionales. También puede servir el pedir a los guías que nos lleven, que nos dirijan hacia el interior, hacia el corazón.

Ejercicio

Una vez en el Corazón Sagrado llamaremos a la persona a quien queremos saludar, no queremos decir nada, simplemente mandar un saludo de Amor desde el corazón. Si se siente adecuado una gratitud o un elogio.

Al llamarla aparecerá su ser ante nosotros, lo visualizaremos rodeado de luz y lo bañaremos en más luz. Tras esto le enviaremos mentalmente ese saludo, esa gratitud o esa frase de Amor, lo que sea que surja desde este lugar es adecuado. Esperaremos, agradeceremos a nuestro Ser y a su Ser y saldremos de la meditación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.