Ensoñación

El sueño surge como una creación de la psique durante el dormir, donde un “yo” o conciencia se manifiesta dando cabida a todos nuestros impulsos, sentimientos, comprensiones y divagaciones mentales.

Resumen ejercicios ensoñación

SUEÑOS CONSCIENTES: Intención de soñar. Claridad en los sueños, constancia en el trabajo Liberación. Sin aferrarnos a la mente y a la experiencia. Transformación. Fluyendo y transformándonos constantemente con cada vivencia SUEÑOS CONSCIENTES – Generando el sueño que necesitamos. Ejercicios básicos Proyectar un sueño concretoBusca proyectar un sueño consciente concreto para tener durante la noche….

Videos El lenguaje onírico

Serie de conferencias por youtube sobre el lenguaje onírico, simbología clásica, las ondas cerebrales y los cuentos tradicionales

Fabricando sueños felices

Ya desde niños podemos aprender a fabricar sueños felices. Cuando en nuestra mente los pensamientos nos asustan, o cuando los sueños que tenemos son turbios, dolorosos, o cuando nuestra visión de vida es negativa. Entonces es necesario cambiar la forma de ver el mundo y fabricar sueños felices. De la misma manera, si tenemos hijos…

Tipos de sueños

Tipos de sueños más comúnes e identificación para poder comprenderlos Miramos adentro para despertar Los sueños son un mundo mágico, misterioso. El mundo onírico tiene su propio lenguaje, su propio concepto del tiempo, del espacio. Puede llegar a tener submundos, planos y espacios infinitos tanto personales como colectivos. Pues igual que lo que normalmente acontece…

Sueños como camino de autosanación

El sueño surge como una creación de la psique durante el dormir, donde un “yo” o conciencia diferente se manifiesta dando cabida a todos nuestros impulsos, sentimientos, comprensiones y divagaciones mentales. No se trata del yo de la vigilia, sino un yo onírico que mostrará un reflejo más exacto del subconsciente e inconsciente sin estar…

Audios Sueños conscientes