Fragmentos y charlas varias

Chala 21 de Diciembre
Entidades, limpieza y meditación
Meditación dar y recibir
Felicidad
Mensaje domingo 16
Estructura mental y moral
Momento presente y divagaciones
Preguntas poderosas y decisiones
Deseos y anhelos
Cambio de era. El significado de lo que estamos viviendo
Instintos de supervivencia, deseos, inteligencia
Meditación disolver negatividad en espacio de luz interior
Miedo, fuego y energía sexual
La puerta del silencio
La mente y la manifestación de la naturaleza esencial
Extracto técnicas asertivas para aprender a vivir en coherencia, respeto y desarrollando una crítica y autocrítica sana
Mensaje de luz. El poderoso misterio que eres tú, el autoconocimiento y la apertura del corazón para abrir en amor, alegría y equilibrio
Breve síntesis de los números como llaves o claves para acceder a otros niveles de vibración. Junto con técnica para escuchar el dolor y las emociones, como llave para acceder al mensaje que nos entregan y a una vibración de expansión y apertura

La ciencia verdadera, objetiva, clara, sólo puede adquirirse desde la conciencia despierta.
La mente ordinaria intentará en vano entender el Universo desde la parcialidad, dividiendo y fragmentando todo cuando le rodea, por lo que su visión será únicamente subjetiva y tan limitada, que de ella sólo surgirán mentiras.
La mente despierta observará el Universo desde la unidad, lo que logrará una visión completa, donde todo está intercomunicado, accediendo a las respuestas de todo y de uno mismo.
De la misma forma, la mente parcial, actuará de una forma mecánica, generando pensamientos y conectándolos entre sí. Se trata de una actividad natural de la mente vulgar. La mente despierta podrá generar pensamientos activos y trascendentales, que no surgen de la mente mecánica y repetición, sino de la unión entre mente y corazón.
Para lograr tener una visión clara, para comprender el Universo, a uno mismo, y para lograr desarrollar un pensamiento activo y constructivo, es imprescindible la evolución y el desarrollo humano. Por ello, toda ciencia, toda respuesta, incluso todo pensamiento que surja de una mente común, no será más que mecánica e incompleta.
Habrá respuestas, visiones, incluso leyes universales que siempre parezcan absurdas e inconclusas para la mente limitada por la parcialidad. La mente que logra unirse y conectar con el sentir, logrará la apertura y claridad necesaria para ver y comprender los fundamentos y las profundidades del todo.
¿Acaso tus preguntas te llevan más lejos de lo que puedes abarcar? ¿Quién somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Qué es la mente?… Si fuese así, has de saber que sólo desarrollando una mente trascendida podrás acoger la respuesta sin esfuerzo y sin duda alguna.

Aquello que ES, no tiene apariencia alguna, ni mental, ni material. Todo cuando no es más que ilusión, se mostrará claramente ante tus ojos y en tu mente. Lo real es invisible para los ojos y para la mente vulgar. Dejar de buscar es por tanto la única forma de encontrar.

La grandeza mayor de un hombre es la capacidad para crear.

Cada crisis es una oportunidad para el desarrollo humano. Son las condiciones negativas y las crisis emocionales las que realmente potencian y generan el crecimiento humano. Para que esto ocurra, es necesario que durante la crisis tengamos plena conciencia de nuestro objetivo de desarrollarnos y despertar. Una crisis sin objetivo y sin visión, es sufrimiento sin más, que nos conducirá a continuar en una vida donde las crisis se entrelazan sin sentido ni razón.

El SER está en todas partes y en todos los momentos tiempos. La contemplación consciente consiste en una mirada tranquila, consciente, al horizonte eterno desde el propio horizonte eterno. Compréndete a ti mismo siempre en el AHORA, en todo y en cada momento.

El único enemigo es uno mismo, cada lucha externa, cada crisis, no es más que una oportunidad de superarnos y vencer a la propia sombra.

El ser humano es un creador, no tiene posibilidad alguna de ayudar a otros. Las creaciones del otro, aunque sean desagradables, nacen de su poder divino esencial. Sólo podemos condicionar, acompañar, guiar, pero ayudar a alguien, significando esto destruir o transformar la creación del otro, es contrario al sentido de la vida. Admira, valora la creación del otro y la capacidad de crear, para poder impulsar a quienes te rodean a utilizar su propio poder divino en armonía, con amor y con consciencia de sí mismos.

La vida es útil solamente cuando se entiende la capacidad de crear, autotransformarnos y evolucionar. Muchos en vano superamos las pruebas de la vida sin comprender esto, y acabamos reencarnando con semejantes condiciones sin recordar nada y sin haber transformado nada. Utilizar la vida para despertar y comprender que podemos hacerlo, sería la única forma de que esta sea de provecho.

Altaïr Kailash Magazine, [23/12/21 12:00]
Despertar es unir la mente y el corazón.

Altaïr Kailash Magazine, [23/12/21 12:01]
Los peores karmas surgen cuando sabemos que algo está mal, y aun así actuamos. El conocimiento unido a la acción es poderoso, tanto para bien como para mal.

Altaïr Kailash Magazine, [23/12/21 12:03]
El amor y admiración a los padres y hermanos, es el inicio del desarrollo de los valores humanos, de los paramitas. Cuando el amor hacia nuestros padres se manifiesta en nosotros, se limpian las telarañas de la mente que no nos permiten la visión. El amor a la madre y el amor al padre, es el inicio de la visión trascendental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.