Meditaciones

Las 9 respiraciones

Las 9 respiraciones

Esta ejercicio lleva a la purificación y armonización rápidamente. Se trata de 9 respiraciones que calman la mente y purifican los canales centrales energéticos del cuerpo. Las 9 respiraciones tienen ligeras variaciones entre una escuela budista u otra, la que aquí les presento es la línea bon, trasmitida desde Tenzin Wangyal Rimpoché. Los canales Canal…
Atención plena

Atención plena

El estado de la mente tiene dos fases: Quietud y agitación. Cuando la mente está en una fase de quietud, se siente calma, serenidad, entonces meditamos y permanecemos en esa quietud. Cuando la mente está en agitación, contemplamos la mente, sus estados, su movimiento. No tenemos por qué cortar los pensamientos, ni evitarlos, contemplamos lo…
Yo Soy la llama VIOLETA

Yo Soy la llama VIOLETA

El Rayo Violeta es la vibración de la transformación, disolución, cambio, muerte, liberación y espiritualidad. Se regula desde el chakra coronario y nos impulsa hacia el cambio y la liberacion del dolor y de la oscuridad. Se manifiesta con mayor fuerza el sábado Arcangel Zadkiel y Saint Germain Oración: EN NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA…
Yo Soy la llama DORADA

Yo Soy la llama DORADA

El Rayo Dorado o amarillo es la vibración de la sabiduría y la conexión. También es un color dificil de ver en un plano físico, es amarillo brillante. Es el rayo de la inteligencia, la iluminación, la belleza divina. Se manifiesta con mayor fuerza el lunes Arcángel Jofiél Oración: EN NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA…
Yo soy la llama ORO RUBI

Yo soy la llama ORO RUBI

El Rayo ORO RUBI es la vibracion de la energía pura de las estrellas, del Sol. Su color es un anaranjado imposible de ver en el plano material. Es el rayo de la fuerza, el poder, la regeneracion, la sensibilidad. Como nos ayuda a recuperar la fuerza y la vitalidad, puede actuar como una fuerza…
Yo Soy la llama VERDE

Yo Soy la llama VERDE

El Rayo Verde es la vibración de la vida. Se regula desde el chakra corazón. Es la sanación, la nutrición, la abundancia, la vitalidad, la esencia pura verdadera y la verdad. Se manifiesta con mayor fuerza el jueves Arcangel Rafaél Oración: EN NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY YO TE INVOCO PARA…
Yo Soy la llama ROSA

Yo Soy la llama ROSA

El Rayo Rosa es la vibración del amor, la armonía, la compasión, la adoración. Se manifiesta con mayor fuerza el martes Arcangel Chamuel y Lady Rowena Oración: EN NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY YO TE INVOCO PARA QUE ENCIENDAS LA LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO EN MI Y EN MI VIDA…
Yo Soy la llama BLANCA

Yo Soy la llama BLANCA

El Rayo Blanco es la vibración del renacimiento, de la pureza, la asención y la resurrección. Se manifiesta con mayor fuerza el Miércoles. Arcángel Gabriel y Seraphis Bey Oración: EN NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY INVOCO A TODOS LOS SERES DEL RAYO BLANCO PARA QUE SELLEN EN MI LA ESFERA DIVINA…
Yo Soy la llama AZUL

Yo Soy la llama AZUL

El Rayo Azul es la vibración de la Voluntad, la verdad, el poder, la Fe, la protección. Charka: 5º: comunicación, escucha, ententimiento, creatividad, verdad- Día de la semana: Domingo El rayo azul nos ayuda a tomar decisiones, a tener claridad, a sentirnos protegidos y seguros en nuestro poder personal. Las siguientes oraciones no son exactas,…
Ejercicio consciencia

Ejercicio consciencia

En el momento que surge el silencio, nace la consciencia o el cuerpo de luz. La experiencia ajena también es el medio para ampliar la conciencia cuando logramos observar el mundo desde el silencio. Cuando tomamos conciencia de que todos somos Uno, logramos una percepción superior. cuando reconocemos nuestros pasos en los pasos del otro,…
Ejercicio para sentir el cuerpo

Ejercicio para sentir el cuerpo

El ejercicio clave para iniciar el trabajo es sentir el cuerpo y la quietud y silencio del cuerpo. El cuerpo es la respuesta exacta de nuestra conexión con el mundo. Su tensión señala nuestra falta de equilibrio con lo que nos rodea, su postura nos habla de las historias con las que seguimos atascados o…