Niños aura verde

Características

La energía verde en el aura entrega cualidades de servicio. Suele contener tonos dorados cuando el trabajo se lleva a cabo.

Todo su potencial crece cuando sienten que están dando un servicio a la humanidad, al contrario, se vuelven huraños, egoístas y agresivos cuando no encuentran oportunidad de ayudar a otros.

La llegada de niños con aura verde

Para realizar una labor de sanación familiar, de ayuda en la comunidad y más allá para potenciar el crecimiento y el desarrollo de sus hermanos y de todas las personas, nacen niños con el aura verde, con una gran predisposición para dar todo de sí mismos.

No suelen ser comprendidos en su entorno y esto hace que les cueste arraigar sus valores de entrega incondicional.

Los niños verdes siempre están dispuestos a dar, a ayudar en casa, en el colegio, a sus compañeros o a sus hermanos. Pero si en el hogar o en el colegio no se les permite colaborar o ayudar, o se les enseña que es mejor no dar ni ayudar a otros, sino ayudarse únicamente a uno mismo y a los más cercanos, poco a poco se cierran y se vuelven cada vez más huraños, más egoístas, llegando a tocar los extremos.

Estas personas, cuando entregan, les sobra la prosperidad pues su aura se tiñe con tonos dorados y chispitas que atraen el dinero y la buena suerte, en cambio, cuando no entregan, cuando se cierran en sí mismas, su aura se tiñe con tonos grises y comienzan a sentir odio y enojo hacia todo lo que les rodea.

Trabajo con aura verde

Posiblemente entre los niños más complicados de tratar estén los niños con el aura verde.

Tanto si el aura está limpia como si no, es importante pedirles participación, preguntarles si quieren colaborar en diferentes tareas según su edad y su capacidad y no negarles un voto de confianza, sino permitir que ellos crezcan en su rol de colaborador.

Necesitan sentirse útiles pero no deben ser admirados por su trabajo por encima de lo que hagan otros niños, simplemente animados a ser parte de la acción.

En todo momento es necesario que trabajen con otros niños y que potencien la colaboración y el trabajo en equipo.

Con el tiempo, una persona con el aura verde en equilibrio, tiende a estar dorada, le llega a la vida prosperidad y es fácil que trabaje en grupos competitivos donde fluya la creatividad y el sentimiento de igualdad.

Cualquier trabajo dirigido a potenciar este sentimiento de cooperación es adecuado para este tipo de personas.

Ejemplo niño aura verde:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.