Niños canalizadores

Características

Son niños capaces de traer mensajes, energía o información de diferentes planos. Son fuertemente sensitivos y pueden traducir cualquier mensaje oculto.

Los índigos y dorados son grandes canalizadores pero para ser un buen mensajero, es necesario haber desarrollado la capacidad de discernir y realizar un trabajo diario para lograr un equilibrio personal.

Niños canalizadores

Son pocos los niños canalizadores pues rara vez las almas deciden este tipo de misión desde la infancia. Normalmente los mismos niños videntes y clarividentes desarrollan capacidades de interpretar el mensaje de aquellos seres que perciben en su entorno, o los niños con capacidades sanadoras pueden recibir energía divina desde planos muy sutiles, pero la canalización en sí es muy difícil que aparezca de forma natural en un niño.

Trabajo con niños canalizadores

No es adecuado potenciar la canalización en niños o adolescentes, sino permitir que surja de forma natural y ayudarles a diferenciar y a trabajar para que en ningún caso les ocasione un problema o les absorba de alguna forma el hecho de canalizar.

El trabajo interior, el discernimiento, el trabajo en la humildad, siempre con personas cerca que trabajen de la misma forma y no juzguen los procesos internos del otro, son importantes en la medida en que un niño esté accediendo a planos desconocidos.

Es importante trabajar con otros niños, sobre todo en entornos naturales para trabajar el chakra raíz y asentarse bien en tierra.

En trabajos de concentración y meditación, aprender a callar la mente y tener conciencia de uno mismo, de lo que se siente desde los diferentes cuerpos sutiles y en los diferentes entornos.

Como ejercicio, es muy bueno bañarse en un río con agua fresca, natural y limpia. Para limpiar los canales a la vez que despejar la mente y centrarse en uno mismo.

Por último, aprender a respirar, a controlar el miedo y las propias emociones y sobre todo trabajar el amor y el corazón.

Ejemplo niño canalizador:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.