Niños rosas

Características

Un tipo de niños cristal son aquellos que tienden a tener el aura rosada o completamente rosa. Son niños y niñas especialmente sensibles y muy cariñosos.

Suelen estar rodeados de hadas y tras ellos casi siempre hay un ángel con una gran energía femenina materna que potencia aun más la energía rosa de amor y armonía.

La llegada de niños rosa:

Casi todos los niños rosas son maestros dorados o cristales que se tiñen temporalmente de esta energía trabajando con el rayo rosa. En extrañas ocasiones son personas que trabajan únicamente con el rayo rosa.

Las personas del rayo rosa son extremadamente sensibles, llenas de luz, de ilusión por todo, con una mirada de ensoñación y mucho cariño hacia todo lo que hacen y hacia todas las personas.

Su energía es capaz de limpiar lo más negro y denso que pueda haber, pero para ello se requiere que estén tranquilos, seguros de sí mismos y en armonía.

Hablan con los animales, los minerales, las plantas e incluso con el agua. Sienten la enfermedad ajena, en personas, animales, plantas y cosas, pues son capaces de sanarla.

La llegada de los niños con aura rosa

Desde hace más de 2000 años en occidente y más de 4000 en oriente, nacen personas en la Tierra con el aura completamente rosa, ya antes incluso, aunque antes de este tiempo era muy difícil que sobreviviesen muchos años.

No se trata de una oleada especial sino de grandes sanadores que con la fuerza del Amor incondicional ayudaban a las familias a sanar heridas kármicas muy graves entregando su vida en misión de Amor.

Hoy en día se trata de personas, no que vayan a sanar a las personas, si no que van a sanar el planeta Gaia. Por ello son fuertemente sensibles a todo lo que ocurre en el planeta, sienten las heridas internas de la Tierra y sienten las almas llorar.

Trabajar con energía rosa

Trabajar con niños o personas tan sensibles no es nada fácil, sobre todo porque pueden sentir incluso las heridas de los árboles o la tristeza de un río contaminado. Es importante que en la medida de lo posible ellos sepan de esta sensibilidad, sepan que todo es un gran Ser Viviente que les puede hablar, no con palabras, ni con raciocinio, sino con una voz interna, oculta, de compenetración, amor y conciencia. Ellos pueden sentir la voz del agua, la voz de los ríos, de la lluvia, el porqué de un terremoto… Solo siendo conscientes de esta voz, de esta energía y esta unión entre todo lo que es que permite la comunicación con Dios de forma constante y consciente, podrán saber qué les ocurre, porqué de pronto están tan traspuestos, tristes o porqué a veces la alegría les llena cuando un Maestro de Luz en la otra punta del planeta está naciendo.

Potenciar este amor hacia todo lo que es y esta conexión divina les dará las respuestas que necesitan para su vida.

Estos niños piden y necesitan soledad, en el silencio se comunican y normalmente no son muy habladores sino buenos escuchas.

Su aura se ensucia con facilidad de odio, ira y rabia y no se siente en ellos esta emoción, pero ellos si se sienten sucios por sentir el odio y la ira ajena. Es bueno que sepan identificar entre sus emociones y las ajenas.

Al ser tan puros, tan silenciosos y armoniosos, en algunos centros educativos les consideran retrasados o lentos cuando en verdad no les interesa “competir” por un título o una nota mayor, simplemente están agradecidos de la oportunidad de asistir al centro con sus compañeros. Se ha de tener cuidado en este tema pues, por mucho que se les insista, no competirán ni intentarán ser mejores, simplemente agradecerán a Dios por tener lo que ya tienen.

Todas las actividades posibles es mejor hacerlas en la naturaleza, sienten tristeza en las ciudades y el asfalto les produce miedo. Sienten la tierra triste bajo el asfalto. Tampoco les gustan los lugares cerrados pues son antinaturales.

Les suelen acompañar las hadas y los duendes por lo que se les puede potenciar el conocimiento de estos seres pero no su contacto, simplemente el saber que ellos están a su lado.

Ejemplo niños rosas:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.