Niños violeta

Características

Las personas con aura violeta son de gran espiritualidad y su trabajo, aunque invisible, es constante.

Suelen ser de una personalidad cambiante y a su lado nos encontramos personas en crisis, enfermas o en épocas de cambio.

Siempre cambian su alrededor y viven constantemente en una cima de energía. La mayoría de las personas, igual que el planeta, ascendemos y descendemos en ciclos naturales con nuestras emociones, nuestros estados anímicos, nuestra mente, nuestro cuerpo… las personas con el aura violeta tienen la capacidad de encontrarse, energéticamente, siempre en la cima, justo en la época de cambio, esto hace que sus ciclos sean muy breves y rápidamente pasen de ser personas muy tristes y desgraciadas a ser las personas más felices del mundo.

La llegada de niños con aura violeta

No importa si nos parece adecuado o si no, si creemos que es bueno o malo o si nos gustaría que fuese así, cuando una persona violeta irrumpe en nuestras vidas, viene preparada para cambiarnos, para transmutar nuestra vida de arriba abajo.

Los cambios nunca son fáciles y las personas que trabajan en el rayo violeta reconocen que esto es así, se han acostumbrado a ver a las personas en la negación del cambio, en la negación de la vida, y poco a poco se han convertido en jóvenes adultos. Los violetas son personas sensatas, ya sean de la edad que sea, son maduras y conocen las consecuencias de los cambios en la vida de las personas.

A su lado las personas se acercan y se alejan rápidamente, cuando energéticamente se ha realizado el trabajo, son empujadas hacia otro lado. Esto hace que los niños violetas se sientan solitarios, abandonados y excluidos, realmente lo están pero porque también es adecuado que lo estén. Muchas veces pueden ver acercarse a los amigos en las peores condiciones y alejarse con la vida resuelta y una gran alegría, y esta es la recompensa, el saber que han hecho un trabajo de luz, conscientes o inconscientemente, han ayudado a dar un paso adelante a alguien más.

El trabajo con energía violeta

Los niños violeta necesitan ejercicios físico para desahogarse y soltar la energía y las emociones contenidas. Funcionan muy bien en trabajos de equipos, muchas veces competitivos como deportes de equipos. Esto es debido a que no tienen noción de quién es mejor o peor, saben desde su interior que un día ganan unos pero otro día pueden ganar otros. No les importa perder salvo cuando sus emociones contenidas son muy negativas.

Sienten miedo a la soledad y al vacio por lo que es necesario llenarles de luz su vacio interior, mostrarles una ventana al infinito amor de su corazón y enseñarles como nadie, en ningún lugar del Universo, puede estar solo.

Aprenden con mucha facilidad pues están habituados a los cambios.

Ejemplo niña violeta:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.