Yo Soy la llama AZUL

El Rayo Azul es la vibración de la Voluntad, la verdad, el poder, la Fe, la protección.

Charka: 5º: comunicación, escucha, ententimiento, creatividad, verdad-

Día de la semana: Domingo

El rayo azul nos ayuda a tomar decisiones, a tener claridad, a sentirnos protegidos y seguros en nuestro poder personal.

Las siguientes oraciones no son exactas, pero están basadas en las enseñanzas de San Germaint, puedes traducirlas con tus propias palabras.

Oración del rayo azul:

EN NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY

INVOCO A TODOS LOS SERES DEL RAYO AZUL

PARA QUE VENGAN, ME PROTEJAN, ME ENVUELVAN, ME LIBEREN DE TODA OSCURIDAD, DE TODA FUERZA NEGATIVA

Y HAGAN BRILLAR EL RAYO AZUL EN MI PERSONA

CERRANDO LA SITUACIÓN…

Otra posible oración:

YO SOY LA AMADA PRESENCIA DE DIOS

YO SOY EL RAYO AZUL EN ACCIÓN MANIFESTANDO LA VOLUNTAD DE DIOS AQUI Y AHORA

DENTRO DE MI ESTÁ EL PERFECTO PLAN DIVINO Y LA VOLUNTAD PARA MANIFESTARLO

YO SOY LA VERDAD

YO SOY LA VOLUNTAD DIVINA MANIFIESTA

Otra oración:

YO SOY LA LLAMA AZUL EN ACCIÓN MANIFESTÁNDOSE AQUI Y AHORA, CON LA FE, LA VERDAD Y LA VOLUNTAD DIVINA. DIRIGIÉNDO, PROTEGIENDO, ILUMINANDO, GUIANDO, SANANDO Y SUSTENTANDO EN MI CUERPO, MI FAMILIA, MI CASA, MI TRABAJO, MI VIDA.

Invocación del rayo azul y el Arcángel Miguel:

DESDE LA AMADA PRESENCIA YO SOY, INVOCO AL ARCANGEL MIGUEL, LA FLAMEANTE ESPADA AZUL, Y LOS ÁNGELES DEL RAYO AZUL PARA QUE SE MANIFIESTEN, CORTANDO TODA NEGATIVIDAD, DISOLVIENDO TODA MENTIRA Y ENGAÑO Y PROTEGIENDO AQUI Y AHORA, PARA QUE LA VOLUNTAD DIVINA, LA VERDAD Y EL PODER SE MANIFIESTEN COMPLETAMENTE.

Enseñanza de la llama azul:

La llama azul te ayuda a distinguir la VERDAD dentro y fuera de ti. Te entrega la claridad y la certeza. Te entrega fe en ti mismo, fuerza y coraje. Te proteje y disuelve todo error, mal y engaño dentro de ti, para que encuentres la luz de tu corazón. Es el camino entre tu corazón y tu mente, y todo aquello que te lleve a pensar con dolor, con temor, es disuelto en su vibración. y todo aquello que te lleve a sentir odio, es disuelto en su vibración. Tú eres una poderosa manifestación del rayo azul y la manifiestas a través de tu don de decretar, de crear, de manifestar. Cuando conectas con el rayo azul, te conviertes en una antorcha de tu propia vida, encuentras sentido a tu camino, dejas de sentirte perdido y recuperas la entereza, la fe y el poder personal.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Gracias Altair.
    Por estas grandes enseñanzas que nos compartes en estos tiempos tan revueltos y con tantas contradicciones. Tu ayuda abre camino en mi corazón para seguir el sendero correcto.
    Un abrazo.
    Gracias, Gracias, Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.