Yo soy la llama ORO RUBI

El Rayo ORO RUBI es la vibracion de la energía pura de las estrellas, del Sol. Su color es un anaranjado imposible de ver en el plano material. Es el rayo de la fuerza, el poder, la regeneracion, la sensibilidad. Como nos ayuda a recuperar la fuerza y la vitalidad, puede actuar como una fuerza curativa con gran potencia. Igual ayuda a obtener más energia, dinero, a abrir los caminos y a orientarnos.

Su energia se manifiesta en el segundo chakra. Es el foco de la sensibilidad, la sexualidad, la sanación, las ganas de vivir, el dinero, el placer y la belleza.

Se manifiesta con más fuerza el viernes.

Arcangel Uriel

Oración:

EN NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY

YO TE INVOCO

PARA QUE ENCIENDAS LA LLAMA ORO RUBI DEL PODER Y LA FUERZA

EN MI CUERPO, MI MENTE Y MI ESPÍRITU

Otra posible oración:

YO SOY LA AMADA PRESENCIA DE DIOS

YO SOY EL RAYO ORO RUBI EN ACCIÓN

REVITALIZANDO, EMPODERANDO, CURANDO, ENTREGANDO PROSERIDAD Y VIDA

YO SOY EL PODER

YO SOY LA ENERGIA

YO SOY LA FUERZA

YO SOY LA BELLEZA

Enseñanza de la llama oro rubi:

El rayo oro rubí nos recuerda que somos el poder divino. Nos enseña cómo canalizar nuestra energía y cómo entregarla a otras personas. Nos muestra la vía para atraer a nosotros aquello que necesitamos, en equilibrio con el Universo.

Es la fuerza más intensa y bruta, que todos debemos descubrir y controlar. Nos muestra cómo bloqueamos nuestro propio poder, y nos enseña como respetar lo que somos, amarlo y admirarlo. El rayo oro rubí nos enseña a ser creativos y creadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.